Publicidad
Bogotá

Angustiante video de policías atrapados en CAI por una turba enfurecida en Bogotá

Publicidad
ataque policias cai san victorino protestas bogota

Los policías del CAI de San Victorino, en Bogotá, grabaron desde adentro los angustiantes momentos que vivieron al ver una turba de manifestantes que los atacaban con piedras.

En medio de la impotencia, se escucha a quien sería una mujer policía llorando, temiendo lo peor en medio del brutal ataque a la estación.

En el video, uno de los uniformados clama por ayuda a la central de la Policía: “¡Apoyo central, apoyo en CAI San Victorino, nos van a reventar los vídrios, mucha demora!”.

El indiscriminado ataque de los vándalos ya deja 179 policías lesionados en Bogotá y 10 personas fallecidas (si se incluye lo sucedido en el municipio de Soacha).

Este es el video que grabaron los uniformados en la estación de San Victorino, donde la furia de los manifestantes, indignados aún por la muerte de Javier Ordóñez, es incontrolable.

#AEstaHora | Vándalos atacan el CAI de San Victorino. Uniformados se encuentran adentro

Posted by Noticentro 1 CM& on Thursday, September 10, 2020

Según reportes oficiales, en Bogotá los ataques a la infraestructura de las autoridades ha sido grave en los siguientes puntos:

CAI Suba Rincón (Carrera 93 x cl 128c) donde hay bloqueos, con Afectación vial a la hora.

CAI Verbenal (Calle 187 x cr 19) donde los manifestantes afectan las libre circulación.

En la Carrera 106 con calle 14 a se presentan enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública, con un aforo de aproximadamente de 100 personas atacando a las autorides.

En la Calle 13 con carrera 65  alrededor de 120 manifestantes bloquean las vías aledañas en vía y vandalizan el centro comercial del sector.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News