Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video revela los hechos que le habrían causado la muerte a un hombre en Kennedy

Ad
Video revela los hechos que le habrían causado la muerte a un hombre en Kennedy

Este jueves 28 de abril perdió la vida Luis Alfredo Jiménez, en la localidad de Kennedy en Bogotá. Con la ayuda de cámaras ubicadas en el lugar de los hechos las autoridades lograron evidencias sobre los hechos de la muerte del hombre.

En uno de los videos, registrado el 28 de abril a las 8:25 de la noche, se observa a la víctima departiendo con otras personas a las afueras de un establecimiento público ubicado en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Posteriormente en las mismas imágenes, sobre las 8:30 p. m., se evidencia una posible discusión entre las personas y la manera como uno de los sujetos habría desenfundado un arma de fuego, agrediendo a Luis Alfredo.

Le puede interesar: Policía sacó pistola y mató a joven de 17 años que le pegó una patada durante protestas

Según las hipótesis de las autoridades el crimen estaría relacionado a un hecho personal. Además, la víctima presenta antecedentes por el delito de hurto calificado.

Las autoridades notificaron que con lo anterior, no hay evidencia que corrobore la información inicial divulgada en redes sociales, donde se afirma que el ciudadano se hubiera encontrado participando en alguna de las marchas realizadas durante este miércoles en Bogotá.

Las autoridades iniciaron una investigación para lograr la captura de los responsables de este hecho.

Vea también: Internet será ahora servicio público esencial en Colombia

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News