Un conductor arrastró a un hombre luego de que éste intentara romperle el vidrio lateral y panorámico para robarlo. El delincuente fue capturado.

El hecho que ocurrió este miércoles en el norte de Bogotá a la altura de la calle 63 con 13 en la localidad de Chapinero, quedó registrado en video cuando un hombre se a cercó a un vehículo negro y con una pistola 9 milímetros intenta romper el vidrio lateral, sin embargo, fracasó y prosiguió a quebrar el panorámico.

Le puede interesar: “No me iré por nada del mundo ni pediré asilo político”: Karen Abudinen

En ese instante, se acerca otro sujeto para volver a intentar romper el vidrio lateral, no obstante, el conductor del carro reaccionó y aceleró su vehículo llevándose consigo al primer hombre que intentaba quebrar su vidrio panorámico.

De acuerdo con el coronel Wilford Méndez, oficial de Inspección de la Policía Nacional, las autoridades lograron la captura del señalado asaltante gracias a las “voces de auxilio e información de la comunidad denunciaron que dos personas que se movilizaban en motocicleta intentaron realizar un hurto en la modalidad de ‘rompevidrios’”.

Conozca más: Consejo de Estado admite tutela que busca que la Presidencia proteja a exmilitares detenidos en Haití

“La Policía reaccionó de forma inmediata con los operativos que se tienen en el sector logrando la captura de un individuo que portaba un arma de fuego que fue puesto a disposición de las autoridades competentes”, afirmó Méndez.

Sin embargo, el delincuente que se movilizaba en una moto huyó, por lo cual, es buscado a través de las cámaras de video. “Agradecemos a la comunidad por la información que brinda de manera oportuna y permite articular la reacción inmediata de la Policía Nacional“, concluyó el coronel Méndez.