En redes sociales circulan varios vídeos de seguridad que captaron en distintos ángulos como un conductor, en aparente estado de alicoramiento, atropelló salvajemente a una mujer a la entrada de un parqueadero en Bogotá.

Según las acusaciones ciudadanas, el hecho ocurrió en el sector que comprende la calle 85, al norte de la capital. Las cámaras registran como fecha del suceso el 11 de septiembre.

En las secuencias divulgadas se aprecia como la víctima estaba charlando con dos amigas a escasos centímetros a la caseta de seguridad en la que se instala el guardia, que allí se encontraba.

En un momento, un carro -que circulaba en contravía- aceleró repentinamente y la mujer (que vestía chaqueta negra y jean celeste), fue arrollada brutalmente por el vehículo, que no frenó en ese momento. El conductor implicado iba acompañado por otra persona en el asiento del copiloto.

También puedes leer: Atentado a la Policía: delincuentes lanzaron explosivo desde el atrio de una iglesia en Campamento, Antioquia

En otro de los videos que registró  la cámara de la caseta de seguridad se logra apreciar más de cerca la sevicia del impacto. Ese ángulo también permitió ver como el imprudente conductor choca de paso con otro vehículo y otro guardia de seguridad sale corriendo directamente hacia el carro del agresor.

La víctima fue inmediatamente socorrida por sus compañeras y por el guardia de seguridad. Por fortuna, en la secuencia se logra visualizar como la mujer no termina inconsciente o con daños de gravedad; pese a la fuerza del impacto y la abrupta manera en que cayó al piso, la mujer logró sentarse en el suelo para que sus amigas la atendieran.

Sin embargo, se desconoce tanto el estado de salud real de la víctima como la identidad del conductor que causó el incidente.