Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Violento fleteo en el norte de Bogotá: motociclistas dispararon contra una pareja estacionada en su carro

Ad
Violento fleteo en el norte de Bogotá: motociclistas dispararon contra una pareja estacionada en su carro

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que cuatro delincuentes, cada uno en dos motocicletas, atacaron violentamente con armas de fuego a una pareja que se estacionó dentro de una camioneta gris, a la espera de entrar al parqueadero del conjunto donde viven.

En la secuencia, las víctimas se estacionan en un andén y, segundos después, un primer dúo de motorizados llegan al sitio para abordarlos. Allí, el delincuente que iba de parrillero se baja y emprende su embestida contra la puerta del copiloto, en la que golpea salvajemente el vidrio.

Después, otro hampón llega en otra moto y hace presencia por la puerta del conductor; allí, los dos sacan su pistola y empiezan a disparar indiscriminadamente contra la pareja.

También puedes leer: Caen “Las Tomaseras” por tercera vez: escopolaminan a hombres en bares y discotecas de Bogotá

Finalmente, los delincuentes logran su cometido y roban un bolso en el que, según narran, había guardada una determinada y alta suma de dinero.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio Chicó Navarra, de la localidad de Usaquén. Según se conoce, las víctimas habían salido de un establecimiento bancario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News