Publicidad
Bogotá

“Yo no uso eso, si quiere, bájese”: polémica por taxista que se negó a usar tapabocas en Bogotá

Publicidad
Taxista sin tapabocas

“Pídale a Dios que no le vaya a dar eso, mientras yo no estornude allá encima de usted”: esta fue la respuesta del taxista a la pasajera que le reclamó por no usar el tapabocas mientras prestaba el servicio. 

“Cuando yo me subí y le pedí el favor de que se colocara el tapabocas me dijo: yo no uso eso, si quiere, bájese”, contó sobre lo sucedido la usuaria Patricia García.

Como Carlos Fabian Lozano de la empresa Taxis Libres fue identificado el conductor que violó los protocolos de bioseguridad durante una carrera hacia el centro de Bogotá.

“Solamente le digo que no juegue con la vida de las personas y menos ahorita con todo lo que está pasando”, dijo García.

La empresa llamó la atención del trabajador, quien no tuvo de otra que reconocer su error.

“Quiero ofrecer disculpas a la usuaria que transporté en días pasados. Ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia”, manifestó Lozano en un video.

Taxis libres aseguró que vienen adelantando toda una estrategia para garantizar la bioseguridad en los servicios, dijo que se trata de un caso atípico y que tomaron medidas inmediatas tras conocer la denuncia.

“Actuamos de inmediato con el conductor denunciado, hicimos una sensibilización y le instalamos un panel protector, además, le entregamos una caja de 50 unidades de tapabocas. El señor se va a realizar la prueba PCR gratis con la alianza del proyecto Covida y la Universidad de Los Andes”, aseguró Stefanía Hernández.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News