20/09/2017

En orden y puntual inició la inscripción de hinchas que aspiran a las 6 mil boletas físicas que venderán a aficionados en Barranquilla.

En el parqueadero del estadio Metropolitano y en la sede de Tuboleta se formaron largas filas de potenciales asistentes al partido Colombia-Paraguay el 5 de octubre.

Llegué a las 6 de la mañana, hice la fila, llené un voucher donde decía tu nombre, tu cédula

dijo Blas Hernández, aficionado.

Ever Menzdoza, hincha de la tricolor, afirmo: “hace media hora que vine, la fila estaba corta, entramos bien”.

Quienes resulten favorecidos, recibirán una notificación y podrán comprar sus boletas físicas entre sábado y domingo.

Publicidad

Otros aficionado como Ramiro Sánchez argumentaron que fue “un proceso rápido, confiable, me parece que ha sido lo mejor que ha podido hacer”; Karen Bandera agregó: “te piden la cédula, un correo donde te van a notificar”.

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que fueron cerca de 4 mil las personas que se inscribieron en esta jornada que continuará mañana, y en la que serán 3 mil los favorecidos con las 6 mil boletas.

“Justamente eso era lo que queríamos lograr, que se inscribieran todos aquellos que quisieran hacerlo en igualdad de condiciones”, aclaró María José Lamus, directora de Investigaciones de Protección al Consumidor.

En el parqueadero del estadio se inscribieron hinchas que desean ingresar a las tribunas Norte y Sur; en la sede de Tuboleta, para las tribunas oriental y occidental.

JORGE CASTRO CM&