Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

A Pimentel no le gusta Oscar Julian Ruiz.

Comenzó a calentarse la final del campeonato colombiano.

Ad
A Pimentel no le gusta Oscar Julian Ruiz.

Comenzó a calentarse la final del campeonato colombiano, y la comenzó a calentar el presidente del Boyacá-Chicó, Eduardo Pimentel, quien le dijo a Noticias Uno que mantiene el veto a los árbitros Oscar Julián Ruiz y Wílmar Roldán. Advirtió que si designan a alguno de los dos, pondrá a jugar a un equipo de juveniles.

El presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel aclaro las dudas que se tenían sobre donde se jugaría el partido de vuelta de la gran final.

“Yo tengo una frase que no es por irrespetar a nadie, pero es para aclarar cualquier comentario o Juego en Tunja o no juego”

Ante tanta controversia Pimentel tiene en su mente otra duda que ya le encontró solución. Si Oscar Julián Ruiz le llagase a pitar cualquiera de los dos partidos de la gran final,  él tomaría decisiones radicales.

 “No puedo retirar al equipo porque perdería la categoría que era lo que no sabia entonces para no perder la categoría llevaría un equipo de pelados sub 15 o sub 14”

Pero para el técnico del Chicó Alberto Gamero no hay que pensar sino en el objetivo que se trazo el equipo.

“El objetivo es dar un buen resultado en la cuidad de Cali para que en Tunja demos la vuelta olímpica eso es lo que queremos”

Para los jugadores ex América de Cali Néstor Salazar y Franki Oviedo, estos dos partidos contra el América son cosas del destino pero que dan mucha alegría.

“Hablamos con el flaco que da mucha alegría que somos jugadores que pasamos por el América y le dimos muchas titulo al América lindo llegar al pascual verlo nuevamente lleno”

“Es cosa del destino y a la vida que nos toque enfrentarnos  al equipo que nos vio nacer y realizarme como jugador y como persona”

Para el equipo boyacense será su primera  final en cuatro años y  ahora solo queda esperar los primeros 90 minutos que se jugaran en la cuidad de Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News