Publicidad
Deportes

Durísimo accidente entre dos pilotos en carrera de MotoGP milagrosamente no pasó a mayores

Publicidad
Durísimo accidente entre dos pilotos en carrera de MotoGP milagrosamente no pasó a mayores
Foto: Vía Twitter @MoreaGustavo

El incidente se dio entre Andrea Dovizioso (Ducati) y Fabio Quartararo (Petronas SRT) en la primera curva del circuito recién largada la competencia del Gran Premio británico de MotoGP disputado en el circuito de Silvestone.

Quartararo perdió el control de su moto en la curva y se fue al piso. Una vez el francés soltó a la Yamaha, como ocurre en estas situaciones habitualmente, la moto continuó su camino y embistió con mucha fuerza la Ducati de ‘Dovi’, levantándolo por los aires y generando una fuerte caída del italiano contra el pavimento.

Lee también: ¡Nairo Quintana ganó etapa en La Vuelta a España!; Roche nuevo líder de la general

El equipo Ducati informó a través de su cuenta de Twitter que si bien Dovizioso sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó una pérdida temporal de memoria, no tuvo ninguna fractura. Luego de ser trasladado al Hospital de Conventry, los médicos realizaron exámenes para determinar la gravedad del golpe, pero el equipo indicó que afortunadamente no pasó a mayores y el piloto volverá a casa esta noche.

Por su parte, Quartararo acusó algo de mareo luego del incidente y también fue trasladado al Hospital de Convetry para una valoración más profunda. El propio piloto compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que da un parte de tranquilidad luego de los chequeos médicos.

Lee también: Esto es lo que gana Faryd Mondragón como parte del Ministerio del Deporte

El Gran Premio de Inglaterra de MotoGP fue ganador por el español Alex Rins (Suzuki), seguido por sus compatriotas Marc Márquez (Honda) y Maverick Viñales (Yamaha).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News