El alcalde de Armenia (Quindío), José Manuel Ríos informó este miércoles que no se otorgará el permiso para la realización del partido programado para el próximo 14 de enero entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional por la Copa Colombia.

‘’Esta mañana en consejo de seguridad realizado de manera extraordinaria para analizar este tema se ha tomado la decisión de no otorgar el permiso para la organización de este evento futbolístico’’, indicó el alcalde José Manuel Ríos.

Según el mandatario local se han tenido en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno nacional que fueron adaptadas por su gobierno municipal en cuanto al manejo efectivo de la pandemia del COVID-19.

‘’La información de Policía da cuenta que cerca de 2.000 hinchas de los departamentos cercanos ingresarían a nuestra ciudad con lo cual pondríamos en riesgo la salubridad y aumentaríamos el nivel de contagio en nuestra ciudad’’, agregó el alcalde de Armenia.

Publicidad

Finalmente el alcalde resaltó su apoyo al deporte pero aseguró que en este momento la prioridad es la salud de todos los ciudadanos.