Publicidad
Deportes

Alejandro Falla reemplazará a Robert Farah en la Copa Davis

Publicidad
Alejandro Falla reemplazará a Robert Farah en la Copa Davis
Foto Archivo-CMI

La Federación Colombiana de Tenis, a través de un comunicado, confirmó que el tenista Robert Farah no jugará el encuentro Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en Bogotá.

El reemplazo de Farah será Alejandro Falla, con 26 series disputadas y quien se ha venido preparando para esta confrontación desde hace varias semanas. Así lo decidió el capitán del Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis, Pablo González.

Como capitán preferí no arriesgar el proceso de recuperación tan positivo que ha tenido Robert. De todas maneras él estará entrenando con nosotros la próxima semana y nos seguirá aportando toda su experiencia en dobles. Sin duda él es y seguirá siendo parte importante del equipo sea dentro o fuera de la cancha

afirmó González.

Cabe recordar que Farah sufre una lesión en la parte baja de la espalda que lo ha venido aquejando desde el pasado torneo del Roland Garros donde llegó a las semifinales de dobles masculino y a la final de dobles mixtos.

El equipo colombiano ante Croacia quedó conformado por: Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News