Publicidad
Deportes

Alex de Minaur primera sorpresa del año en el tenis

Publicidad
Alex de Minaur primera sorpresa del año en el tenis

Primer  batacazo del año en el mundo del tenis, pues apenas en la segunda ronda del ATP 250 de Brisbane, torneo preparatorio para el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, el canadiense Milos Raonic, exnúmero 3 del mundo, cayó con parciales 6-4 y 6-4, en 1 hora y 34 minutos de partido, ante el local Alex de Minaur, de apenas 18 años y número 208 del ranking de la ATP.

El australiano, que lleva menos de tres años como profesional, se mostró muy sólido con su servicio, consiguió cinco aces, no concedió dobles faltas y tan solo cedió su saque en una oportunidad.

Mientras que el canadiense, que aún se ve fuera de forma tras una segunda mitad del 2017 plagada de lesiones, se mostró muy errático con su mejor arma, el servicio, pues tuvo cuatro dobles faltas y permitió que le quebraran el saque en tres ocasiones.

Ahora en la siguiente ronda del certamen, De Minaur se medirá ante otra sorpresa como el estadounidense Michael Mho, quien venció en la jornada de este martes al alemán Mischa Zverev, con parciales 6-2, 5-7 y 6-4.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM& 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News