Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Amargo debut de Colombia en el Mundial Sub 17

Ad
Amargo debut de Colombia en el Mundial Sub 17
Foto: fcf.com.co
06/10/2017

Cuando el país no se termina de recuperar por la derrota de la Selección Colombia de mayores ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Colombia Sub 17 recibió otro fuerte golpe que afecta a toda la nación futbolera, al caer 1 por 0 ante Ghana en su debut en la Copa del Mundo de la categoría, que se realiza en India.

El único gol del compromiso lo firmó el atacante Sadiq Ibrahim, quien en un contragolpe letal, aprovechando un centro desde el costado izquierdo,  selló la victoria para los africanos a la altura del minuto 39’ del encuentro.

Una vez abajo en el marcador, los dirigidos por el profesor Orlando Restrepo no supieron reaccionar ante la adversidad, más allá de generar alguna que otra ocasión de gol. Sin embargo, sufrieron constantemente la fortaleza física y velocidad de su rival, que se convierte así en el primer líder del grupo A de la competición, que también integran el local India y los Estados Unidos.

Colombia volverá a escena el próximo lunes 9 de enero, cuando se enfrente ante los anfitriones, a las 9:30 de la mañana, nuevamente en la ciudad de Nueva Delhi.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News