Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Amenazan de muerte en Instagram a estrella de selección inglesa femenina

Ad
Amenazan de muerte en Instagram a estrella de selección inglesa femenina
Foto: AFP

La mediocampista del Chelsea y de la selección inglesa, Karen Carney, denunció que ha recibido varias amenazas de muerte y de violación a través de la red social Instagram.

Los mensajes del sujeto, que ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban de la siguiente forma: “¿Cuántas oportunidades necesitas para marcar en la segunda parte?”, acompañado de insultos, amenazas de muerte y de violación.

El Chelsea manifestó que estos hechos son “horrendos e inaceptables” y Phill Neville, entrenador de la selección inglesa femenina, expresó que es una “absoluta desgracia”.

“La Federación de fútbol inglesa (FA) se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la Policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, comunicó la FA.

La jugadora no denunciará los hechos a la Policía, según informaron medios de comunicación ingleses. Carney de 31 años, ha jugado en 133 ocasiones para Inglaterra, tras debutar con la elástica inglesa en 2005. 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News