El dueño de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, anunció de manera tajante que sancionará y terminará los contratos de los jugadores que se unan al paro convocado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Pimentel, como siempre polémico, ha mostrado su inconformismo con Acolfutpro a través de su cuenta de Twitter donde suele ser bastante explosivo.

“Boyacá Chicó, como club profesional y patrono de sus jugadores, quienes tienen contratos profesionales al día y vigentes, no aceptará ninguna presión, sancionará y terminará contratos de trabajo apegado a la ley a aquellos jugadores que intenten desconocerlos e incumplirlos”.

Lee también:Ya hay nueva fecha para el aplazado clásico Barcelona vs. Real Madrid

El dirigente del equipo boyacense además aseguró que “Acolfutpro utiliza y manipula a los jugadores”, además de basarse en el comentario del exjugador de Millonarios y Deportivo Cali, Ricardo Ciciliano, el cual comparte un punto de vista similar al de Pimentel.

Publicidad

El cese de actividades de los futbolistas iniciará el próximo 3 de noviembre, en la previa a la Fecha 20 de la Liga Águila y la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo Águila.