Publicidad
Deportes

Amigos, en la vida y en el billar

Colombia dominó el campeonato panamericano juvenil de billar a tres bandas que se cumplió en Ecuador.

Publicidad
Amigos, en la vida y en el billar


Colombia dominó el campeonato panamericano juvenil de billar a tres bandas que se cumplió en Quito, Ecuador. José García y Húber Cataño hicieron el 1-2 y ahora se preparan para actuar en el mundial de Bélgica.

José García y Huber Cataño de 16 y 18 años son la cuota que tiene nuestro país. Para competencias internacionales de billar tres bandas.

Ellos se conocen hace un año en los nacionales de billar entre tacos y carambolas y su amistad se  afianzó.

“Hace un año en este mismo torneo jugamos en una final los dos”

Por su talento estos dos deportistas consiguieron este año el primer y segundo puesto en los panamericanos de billar en Quito, Ecuador  y todo gracias, según ellos a la admiración que se tiene uno del  otro.

“Admiro la amistad que tenemos las cosas que han pasado y en el deporte que cada vez que juego con el siento la adrenalina lo que es bueno sentir en el billar”

“La nobleza, todos los buenos pensamientos los amigos y que bien”

Ahora se volvieron a enfrentar estos dos billaristas en la final nacional de billar en Bogotá y para ellos esta competencia  es un entrenamiento para el mundial donde ponen a prueba la psicología que requiere este juego.

“Estamos entrenando mucho, yo estoy entrenando mucho no solo para entrenar el billar sino sicológicamente”

La próxima presentación de estos dos deportistas será en el mundial de Bélgica del 23 al 26 de octubre donde  enfrentaran  a más de 32 competidores de todo el mundo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News