Andrea Rinaldi, quien pertenecía al Atalanta, pero estaba cedido en el Legnano de la Serie D, falleció a los 19 años producto de un aneurisma.

El joven jugador del cuadro lombardo se encontraba en su casa entrenando debido al aislamiento obligatorio por el coronavirus. Rinaldi sufrió un aneurisma cerebral y tres días más tarde falleció.

El AC Legnano confirmó el fallecimiento del jugador de 19 años:

“Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos ha dejado. Un aneurisma se lo llevó en la cima de su vida, con tanto por vivir y una carrera prometedora por delante con muchos goles brillantes. Es una tragedia que nos coge por sorpresa; era imposible siquiera imaginarlo”.

Por su parte el Atalanta emitió un comunicado en el que lamentó la temprana muerte de una de sus grandes promesas.

“Al igual que en el campo siempre fuiste el último en rendirte. Esta vez también luchaste con todas tus fuerzas para no volar demasiado pronto, pero esa amable sonrisa tuya siempre permanecerá viva en el corazón de aquellos que han tenido la suerte de conocerte”.

Publicidad

Rinaldi había llegado al club lombardo cuando tenía 13 años. Con el equipo Sub-17 del Atalanta se consagró campeón de la categoría en 2016 y también ganó la Supercopa de Italia.