Publicidad
Deportes

Anna Ivanovic reina en París

Ana Ivanovic, obtuvo su primer título de Grand Slam en Roland Garros.

Publicidad
Anna Ivanovic reina en París

Hay nueva corona en el tenis femenino. Desde el lunes la número uno del mundo será la serbia Ana Ivanovic, quien a los 20 años obtuvo su primer título de Grand Slam en Roland Garros luego de disputar tres finales. Y hubo también título suramericano en dobles, para el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Orna

En el 2007 la serbia Ana Ivanovic, perdió la final de Roland Garros, ante la número uno del mundo de ese momento, la belga, Justine Henin. Un año después, Ivanovic, convertida en la segunda tenista del mundo y con 20 años volvió a llegar a la final, esta vez contra la rusa Dinara Safina, número 14 en el escalafón internacional.

Era la tercera final de su carrera y su sueño, siempre había sido ganar un título de Grand Slam y aprovechando su buen nivel y su título este año en Indian Wells, comenzó a estructurarlo.

En el primer set superó ampliamente a su rival con un 6-3 y en el segundo, ratificó la victoria con un 6-4, que le dio el título. Ahora ya cumplió su sueño no sólo de ganar, sino que a partir de este lunes, se convertirá en la número uno del mundo, remplazando a la rusa María Sharapova.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News