El atacante francés, autor del segundo tanto de los ‘Bleus’ en el triunfo 2-0 ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial-2018 , aseguró que no gritó su tanto «por respeto» a sus amigos uruguayos.

«Fue por respeto en relación a mis amigos uruguayos, que me han ayudado en mis inicios como profesional», explicó ‘Grizou’ cuando le preguntaron al término del partido por qué se quedó parado y sin gritar el gol.

Te recomendamos: Jugador uruguayo lloró mientras Francia cobraba un tiro libre

«La alegría la tenía, pero fui respetuoso», añadió a la cadena de televisión francesa TF1. «Pero estamos muy felices de estar en semifinales» de la Copa del Mundo, apuntó el delantero del Atlético Madrid, quien en el primer gol de Francia envió el centro de tiro libre para que Raphael Varane marcara la apertura del electrónico.

«Me pidió que tire un centro con efecto y al punto del penal, intenté poner el balón ahí donde quería», contó.

Publicidad

Mira también: ¡Increíble! La FIFA premia al árbitro que pitó el partido Colombia Vs Inglaterra

En la conferencia de prensa como mejor jugador del partido, Griezmann añadió que Uruguay «me recuerda un poco a mi club, el Atlético de Madrid, donde todo el mundo trabaja y nadie se rinde». «Es lo que vivo en el día a día».

Griezmann admitió que Francia «no tiene un estilo definido de juego». «Varía según lo que pasa en el partido, tenemos jugadores que saben hacer una pausa o acelerar el juego para llevar los partidos donde nosotros queremos».

Con información de AFP