Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Se les acabó la guachafita! Anuncian severas sanciones para jugadores del Junior de Barranquilla

Una de las medidas afectó fuertemente al ‘Chino’ Sandoval.

Ad

Tras la fuerte polémica del Junior de Barranquilla, en la que señalaron que algunos de sus jugadores, en especial Luis ‘Chino’ Sandoval, había llegado bajo los efectos del alcohol a entrenar, el club se pronunció.

Cabe recordar que al inicio de esta semana corrieron varios rumores en los que se aseguraba que jugadores del plantel como Walmer Pacheco, José Ortiz Cortes y los defensores César Haydar y Omar Albornoz se pegaron tremenda rumba, luego de su perdida ante el Once Caldas. 

Noticia que no pareció agradarle para nada a los hinchas y mucho menos a su director técnico ‘Bolillo’ Gómez, que actuó de inmediato.

Echaron a Luis ‘Chino’ Sandoval del Junior de Barranquilla

Según reveló el Junior de Barranquilla en su reciente comunicado, Luis Sandoval, llegó en condiciones no aptas “para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento”. 

Razón por la cual el club tomó la decisión de finalizar el contrato con el ‘Chino’ Sandoval.

“Asimismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución”, agregaron.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News