Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Aplazan final entre Cortuluá y Unión Magdalena por polémica en ascenso del equipo “ciclón”

Ad
Aplazan final entre Cortuluá y Unión Magdalena por polémica en ascenso del equipo “ciclón”
Foto: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) decidió postergar el primer partido de la Final del Torneo BetPlay (Segunda División) entre Cortuluá y Unión Magdalena.

Aunque la entidad no esclareció la razones de la suspensión del juego, todo apunta a que la medida está relacionada con la polémica creada en torno el ascenso de Unión Magdalena a la Primera División del FPC.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó el ente del fútbol en su comunicado.

También puedes leer: “Ojalá usted hubiera sido así con su ministra”: jugador de Llaneros por crítica de Duque

Cabe recordar que el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo, dijo el pasado miércoles que el ascenso del club de Santa Marta “no se iba a tocar” y que el partido, ahora suspendido, se iba a “jugar con normalidad”.

Del mismo modo, Jaramillo decidió citar a un comité disciplinario para investigar lo que sucedió en el partido Llaneros vs Unión Magdalena (1-2), juego que le daría la promoción al “ciclón bananero”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News