Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Tocó fondo! Entre lágrimas, la apneísta Sofía Gómez pidió perdón por sus mensajes clasistas hace algunos años

Ad
¡Tocó fondo! Entre lágrimas, la apneísta Sofía Gómez pide perdón por sus mensajes racistas hace algunos años

La campeona colombiana Sofía Gómez publicó un video llorando donde suplicó perdón a sus seguidores, luego de que salieran a la luz algunos trinos ofensivos que ella misma había escrito en 2010.

La deportista, famosa no solo por sus innumerables títulos sudamericanos y mundiales, también es reconocida por su forma de ser en redes sociales, donde solamente en Twitter tiene más de 210 mil seguidores.

Quizás te interese: Sofía Gómez paraliza las redes con diminuto traje de baño

El problema para la famosa apneísta se desató cuando algunos usuarios desvelaron unos trinos que la deportista había escrito en 2010 y 2011, lo que hizo que se volviera tendencia en redes y muchos la atacaran por su forma de pensar en aquella época.

La multitud de comentarios hizo que la misma deportista se pronunciara sobre el tema y pidiera perdón por comentarios que, según ella, no revelan su actual forma de pensar.

No dejes de ver: Así es el duro entrenamiento de la pereirana Sofía Gómez

Asimismo, Sofía compartió un video donde, llorando, pidió perdón a todas las personas afectas y recalcó que los comentarios de los años 2010 y 2011 no reflejan en ningún aspecto su forma de ser y pensar actualmente.

Mira también: La pasión por Harry Potter, una de las facetas desconocidas de la apneista Sofía Gómez

Finalmente, la apneísta, hizo una reflexión sobre el uso de redes sociales y escribió:¿Saben qué es lo más horrible de las redes sociales? Que nos acostumbramos a opinar sobre la vida de personas que ni siquiera conocemos. Se nos acabó la empatía por todos los lados”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News