Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El insólito apodo que le tenían los comentaristas a Cristiano Ronaldo en sus inicios en Portugal

Ad
cristiano ronaldo sporting
Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo llegó al Sporting de Lisboa muy joven procedente del C.D. Nacional y debutó en 2002, a los 17 años, en el club de la capital portuguesa.

Si bien hoy en día Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más representativos y famosos de la historia del fútbol moderno, en sus inicios en el Sporting ni los comentaristas ni las transmisiones oficiales ponían su propio nombre.

En los primeros partidos que jugó CR7 con el cuadro luso ni siquiera era conocido por el nombre que lo haría recordado en la historia del fútbol.

El 2 de agosto de 2002 un Cristiano Ronaldo de 17 años fue convocado por primera vez para los amistosos de pretemporada del primer equipo del Sporting. Ese día, al ser un total desconocido para los comentaristas y la transmisión del amistoso contra el Real Betis de España, decidieron llamarlo ‘Custodio’.

Ronaldo, o Custodio en aquel momento, ingresó en la segunda mitad por Rui Bento y terminó anotando el tanto de la victoria ante el cuadro andaluz con una soberbia definición por encima del arquero Toni Prats, relata el portal Goal.

Mira el video del gol de Cristiano Ronaldo, alias Custodio, en sus primeros minutos con el Sporting: 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News