Publicidad
Deportes

Arboleda ya ganó liga y copa de Polonia.

Manuel Santos Arboleda, ha sido considerado el mejor jugador extranjero en las últimas dos temporadas en Polonia.

Publicidad
Arboleda ya ganó liga y copa de Polonia.

Un colombiano es por días promocionado en Polonia para que adquiera la nacionalidad y vista la camiseta de esa selección europe. Se trata del zaguero Manuel Santos Arboleda, quien ha sido considerado el mejor jugador extranjero en las últimas dos temporadas

Juega para el Zaglebi Lubin de la primera división, con el que ya ganó una liga y una copa de ese país. Arboleda, quien cumplirá 29 años en agosto, dice que aceptará la propuesta de jugar para Polonia si no es tenido en cuenta por el técnico de la selección Jorge Luis Pinto.

Así se narran los goles de Manuel Santos Arboleda en polaco, el defensor colombiano, ha marcado nueve en 53 partidos con el Zanglebi Lubin, este fue el que anotó  en la final del campeonato 2006- 2007, cuando su equipo consiguió el titulo.

Hoy guarda en casa los recuerdos de su carrera profesional que comenzó en Santa fe. Después de ocho años,  ha conquistado éxitos lejos de Colombia,  primero en el Cuzco Peruano y luego en el frío polaco.

Siente que sus triunfos no han sido bien calificados en Colombia, pocos jugadores nacionales han conquistado ligas en Europa.   Ya estuvo entrenando con la selección polaca, y  no descarta ponerse la camiseta de ese país.

Manuel esta pendiente de una posible transferencia, y de un llamado a la selección Colombia, algo que pide en su nueva lengua.

“Yo quiero una oportunidad en la selección Colombia”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News