Publicidad
Deportes

Argentina vence a Rusia y España a Estados Unidos.

Argentina y España jugarán la final de la copa Davis luego de dejar en el camino a Rusia y Estados Unidos respectivamente.

Publicidad
Argentina vence a Rusia y España a Estados Unidos.


Argentina y España jugarán la final de la copa Davis luego de dejar en el camino a Rusia y Estados Unidos respectivamente. Ya los argentinos, quienes serán locales en noviembre, piensan en jugar sobre superficie de cemento para neutralizar al mejor jugador sobre polvo de ladrillo, el español Rafael Nadal.

La Copa Davis del 2008 hablara español, Argentina y España disputaran el título del torneo de tenis mas importante del mundo.

Los suramericanos tuvieron que esperar hasta el quinto juego para definir su paso a su tercera final en la historia del torneo, tras la derrota de Nalbandian a  manos de Davidenko.

Juan Martín Del Potro  la nueva sensación del tenis argentino fue el encargado de conseguir el tercer punto, al vencer  a Igor Andreev en el quinto juego de la serie disputado en el parque roca de Buenos Aires ante 14 mil espectadores.

Los marcadores que llevaron a la gloria al joven tenista argentino, 6/4, 6/2 y 6/1…

España sufrió menos ante los Estados Unidos.

En el cuarto juego el número uno del Rafael Nadal le pasó por encima a Andy Roddick,  lo venció en tres sets con parciales de 6/4, 6/0, y 6/4.

Los europeos ganaron la serie 4-1 después de que Feliciano López venciera en el quinto juego a San Querrey, entre el 21 y 23 de Noviembre en Buenos Aires España y Argentina disputaran el título de la copa Davis.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News