Publicidad
Deportes

Argentina fue muy superior a Brasil y se impuso en el clásico sudamericano

Publicidad
Argentina fue muy superior a Brasil y se impuso en el clásico sudamericano
Lionel Messi / Foto: AFP

Argentina venció 1-0 a Brasil en duelo amistoso disputado en Arabia Saudita. El único tanto del encuentro lo anotó Lionel Messi.

El clásico sudamericano comenzó bastante movido con un penal a favor de Brasil antes de los 10 minutos luego una presunta falta de Germán Pezzella sobre Gabriel Jesús.

Precisamente el atacante del Manchester City ejecutó con suavidad, engañando al arquero Andrada, pero con mala puntería ya que la tiró por el lado que no cuenta del poste izquierdo del guardameta argentino.

Lee también: Horrible lesión: Javier López del Cúcuta se arruina la pierna en una pelota dividida

Argentina también tendría su opción desde los doce pasos luego de una falta de Alex Sandro sobre Messi en un forcejeo dentro del área brasileña. El ‘10’ ejecutó bastante fácil el cobro para que Alisson lo atajara, pero en el rebote Lionel no falló y marcó el 1-0 para su selección.

En la segunda mitad, Brasil intentó reaccionar con los múltiples cambios, pero en lugar de mejorar el equipo parecía venirse abajo.

Lee también: James Rodríguez se volvió a lesionar y se descarta para el juego contra Perú

Argentina, mucho más aplomada, comenzó a generar varias ocasiones de gol que fueron evitadas por un muy buen trabajo del arquero Alisson.

Brasil jugará el próximo martes ante Corea del Sur en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, mientras que Argentina jugará ante Uruguay en Jaffa, Israel, el lunes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News