07/11/2017

Vanessa Córdoba, hija del exfutbolista Óscar Córdoba y arquera de Independiente Santa Fe, aprovechó sus redes sociales para manifestar su inconformismo frente al lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

“¿Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes sí?”, escribió la deportista en su cuenta de Twitter.

La ex miss universo, Paulina Vega, fue la encargada de ser la imagen de la marca con la que se dio a conocer el nuevo diseño el pasado domingo, y frente a este tema también la jugadora se pronunció, “entiendo por tema de publicidad prefieran dársela a @PaulinaVegaDiep pero por respeto y mérito LAS JUGADORAS cuentan también @adidasCO”.

“Estuve esperando todo el lunes, a ver si Adidas mostraba alguna publicidad con alguna de las pioneras del fútbol femenino, pero no fue así. Es muy bueno que incluyan personalidades en el tema del fútbol para tener más alcance, pero no estoy de acuerdo que Paulina Vega salga con la camiseta antes que Catalina Usme, por ejemplo, o Daniel Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, etc.”, continuó Vanessa en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Córdoba puso un ejemplo que dejó claro el descontento de las futbolistas colombianas: “Es como si a Lincoln Palomeque le dieran la camisa antes que a James Rodríguez. No tiene sentido, ¿verdad?”.

Dayana Herrera – CM&