Un grupo de sicarios cobró la vida de Jaime Restrepo, un destacado ciclista de 25 años de edad, el cual fue campeón panamericano juvenil en la persecución por equipos en el 2013 en Aguascalientes, México.

Restrepo, quien era considerado una promesa del deporte antioqueño, también hizo parte del cuarteto de corredores que fueron medallistas de plata en el Mundial de Ciclismo Junior de ruta 2014 en Gwangmyeong, Corea del Sur.

Según la información oficial que han entregado las autoridades, Restrepo se movilizaba en su moto por el barrio La Floresta, del municipio de Ciudad Bolívar (suroeste de Antioquia).

También puedes leer: El conmovedor gesto de Luis Díaz con un pequeño hincha del Liverpool que padece una extraña enfermedad

Los sicarios abordaron a Restrepo y le dispararon en repetidas ocasiones, asesinándolo en el acto.

Entre tanto, mientras se esclarecen las causas del homicidio, la Policía ya informó que uno de los presuntos involucrados en el crimen ya fue capturado. El sujeto, de 36 años, es conocido como alias ‘Gambo’, al que le fue incautada el arma de fuego con la que habría perpetrado el asesinato.

El crimen ha causado una enorme conmoción entre la familia, compañeros y colegas de Jaime Restrepo y, en general, del deporte en Antioquia y Colombia