Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Así celebra Yerry Mina su título con el Barcelona

Ad
Así celebra Yerry Mina su título con el Barcelona
Foto: Instagram/@yerrymina

El jugador colombiano recorrió las calles de la ciudad junto a todo el equipo, que se coronó campeón de la Liga de España el domingo.

Miles de aficionados del FC Barcelona acompañaron este lunes al cuadro ‘azulgrana’ para celebrar con sus ídolos los títulos de Liga y Copa en una temporada empañada por la sorprendente caída en Champions contra la Roma.

Mira también: Messi y Suárez le dan el título al Barcelona en España

Equipados con camisetas y banderas azulgranas, los culés aplaudían el paso del bus descubierto donde había los Messi, Iniesta y compañía, que se hacían fotos con sus celulares, lanzaban confeti a la afición o cantaban el clásico “campeones, campeones”.

Yerry Mina, quien en su primera temporada con el equipo logró dos títulos, se mostró entusiasmado y, a través de sus redes sociales, compartió imágenes junto a sus compañeros de equipo.

Aunque es la octava vez en la historia que el Barcelona consigue este doblete, el habitual desfile de celebración por el centro de la ciudad catalana fue menos multitudinario y eufórico que en años anteriores, incluso por parte de los jugadores.

No dejes de ver: “Gracias infinitas”: El video homenaje del Barcelona a Iniesta

En parte por caer en medio del puente del 1 de mayo, que muchos aprovechan para salir de la ciudad, y en parte por la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Roma, que remontó con un 3-0 en su estadio el 4-1 de la ida.

“Es una temporada incompleta, parece que dos títulos sean poco”, afirmó Enric Vilalta, aficionado de 57 años que acudió con sus dos hijos enfundados en camisetas del Barça a la celebración.

“La Copa es poco premio y la Liga está bien pero es la Champions la que genera ilusión. Puedes perder en semifinales o en la final, pero no en cuartos y contra un equipo inferior“, añadió.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News