Publicidad
Deportes

Así celebraron Las Leonas su triunfo

Noticias Uno estuvo en la intimidad de la celebración de Las Leonas, luego de obtener el primer título de la Liga Femenina. El técnico interino Agustín Julio volverá a su cargo de gerente deportivo. Como parte del premio por el título, las campeonas podrán estudiar una carrera universitaria.

Publicidad
Así celebraron Las Leonas su triunfo

Cifra récord de 33.327 espectadores los que asistieron al estadio El Campín para la primera final femenina entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila.

Los espectadores asistieron con las familias y sobre todo, los niños. Allí las Leonas de Santa Fe, ganaron el título con anotación de Leicy Santos, una cordobesa de 21 años, que se convirtió en la figura.

El equipo femenino, fue dirigido por el técnico Agustín Julio, quien no seguirá al frente del conjunto rojo. César Pastrana, presidente de Santa Fe, sigue dejando huella, con los ocho títulos con el equipo masculino y el primero con las damas.

Por quedar campeón, las leonas recibirán becas universitarias, un partido en España y representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News