Publicidad
Deportes

Así fue la agónica clasificación de Nacional a semifinales de Copa Libertadores

En un partido que dejó cuatro expulsados y varios actos de agresión entre jugadores, Nacional avanzó en la Copa Libertadores y enfrentará a Sao Paulo.

Publicidad
Así fue la agónica clasificación de Nacional a semifinales de Copa Libertadores

nacional3El equipo colombiano Atlético Nacional se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América al vencer 3-1 al argentino Rosario Central en un partido que dejó cuatro expulsados y varios actos de agresión entre jugadores.

Antes de los 10 minutos Rosario Central se fue en ventaja con gol de Marcos Rubén de tiro penal, pero el campeón colombiano remontó con tantos de Macnelly Torres (45+2), Alejandro Guerra (50) y Orlando Berrío (90+4).

Con el 3-1 vino la polémica, porque Berrío le gritó el gol al arquero visitante Sebastián Sosa, generando pelea entre ambos planteles. Berrío y Damián Musto fueron expulsados por cada lado y el juez Daniel Fedorczuk debió sumar seis minutos más.

Al final, la cancha fue invadida por hinchas locales, mientras el técnico rosarino Eduardo Coudet encaraba al colombiano Alexander Mejía.

Atlético Nacional enfrentará en semifinales al brasileño Sao Paulo, que dejó en el camino a su compatriota Atlético Mineiro.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News