Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Así van los escenarios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

Ad

Después de ganar los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, Colombia afrontará doble reto en los Centroamericanos y del Caribe. Superar las 70 medallas de oro de Veracruz 2014 y tener listos todos los escenarios deportivos en Barranquilla que será la ciudad sede. 

A 40 días de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, así se encuentran los escenarios.

El último que se entregará, será el complejo acuático, donde estarán tres piscinas: la de carreras, la de clavados y la de calentamiento.

Los demás, estarán terminados el próximo 30 de junio, para que los deportistas tengan tiempo de practicar para los Centroamericanos.

Ahora los deportistas colombianos tienen como meta derrotar a la potencia del área centroamericana que es Cuba, que ha ganado 12 ediciones.

La directora de Coldeportes se irá de su cargo, dejando una la buena noticia para los escenarios de Ibagué, que no se construyeron para los Juegos nacionales de 2015.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News