deportes

James fue protagonista en la sufrida victoria del Real Madrid ante el Levante

Juan David Lara - 14 de septiembre del 2019 8:52 am

El colombiano James Rodríguez fue titular en el equipo ‘merengue’ y dio una asistencia para el francés Karim Benzema para el segundo tanto del Madrid en la victoria 3-2 ante el Levante.

Benzema fue precisamente el que abrió el marcador a los 25 minutos con un cabezazo certero luego de un centro con pierna izquierda de Dani Carvajal.

Lee también: Director del Movistar responde a duros calificativos de ‘Superman’ López

Seis minutos más tarde James recibió la pelota en la media luna del área del cuadro visitante y metió un certero pase diagonal para que Benzema quedara presto para definir y marcar el segundo para el Real Madrid.

https://twitter.com/GolDelMomento/status/1172854306413977603?s=20

A los 40’, el cuadro ‘merengue’ anotó el tercer tanto, lo que hacía pensar de un partido liquidado. Vinicius mandó un pase rastrero cruzados desde la derecha que atravesó toda el área del Levante y le cayó a Casemiro que simplemente tuvo que empujar.

Lee también: ¡El ‘Tigre’ ya rugió! Así fue el primer gol de Falcao en el Galatasaray

En el segundo tiempo fue cuando el Levante aceleró y la victoria del Real Madrid se vio comprometida. Muy rápido en la parte complementaria (49’) Borja Mayoral, un exdelantero del cuadro madrileño, descontó para los valencianos con un remate de pierna zurda.

Faltando 15 minutos para el final el Levante volvió a marcar, esta vez por intermedio de Gonzalo Melero. Los blaugranas sacaron un tiro de esquina corto y confundieron a la defensa del Madrid; tiraron el centro al segundo palo y Melero cabeceó sin mayores dificultades.

Real Madrid sumó su segunda victoria en cuatro fechas de la liga española y se mantiene invicto. Levante mantiene un 50 % de rendimiento en el inicio de la competición doméstica y sigue en la parte alta de la tabla.