Con el objetivo de avanzar de manera rápida en la vacunación de personas mayores de 25 años o más en Bogotá, la Secretaría de Salud habilitará este martes 3 de agosto un punto de vacunación contra COVID-19 en el Movistar Arena, para que las personas que asistan al partido de fútbol entre Santa Fe y Nacional, reciban su dosis antes de ingresar al evento.

Esta convocatoria es parte de la campaña de salud ¡Ponte la 10 por la vida, ponte la dosis de esperanza!, por medio de la cual se invita a todos los hinchas de Bogotá a acudir al estadio entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m., con su cédula de ciudadanía y la boleta de entrada para vacunarse contra el COVID-19.

 

Te puede interesar: Corte Suprema ordena una actualización de la “añeja legislación” laboral

 

En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacuna, sin importar la EPS a la que pertenezcan los hinchas y sin cita previa.

La Secretaría de Salud hace un llamado a todos los seguidores de los equipos de fútbol que aún no estén vacunados a no desaprovechar esta oportunidad.

Vale aclarar que la vacunación en este punto será continua para todos los hinchas de todos los equipos deportivos que jueguen en El Campín.

 

Mira también: Corte confirma la libertad de los policías que interceptaron al ‘Ñeñe’ Hernández

 

También hay pruebas PCR gratis

 

Adicionalmente, se habilitará un punto de toma de muestras PCR para que los asistentes al partido la tomen de manera gratuita en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la zona deportiva, ubicada frente al Movistar Arena.

Estas jornadas de vacunación se serán continuas y para los seguidores de todos los equipos deportivos o asistentes a eventos masivos en el estadio El Campín.