Publicidad
Deportes

Astrid y su entrenador sin problemas.

Hubo acto de contricción y además reconciliación con la familia.

Publicidad
Astrid y su entrenador sin problemas.


Anoche les mostramos en Noticias Uno la historia del maltrato del que fue objeto una jugadora de voleibol, de solo doce años, por parte de su enfurecido técnico… Pues bien, hoy hubo acto de contricción y además reconciliación con la familia.

Las madre de la joven jugadora decidió perdonar al igual que su hija al alterado entrenador… Por autorización expresa de los padres mostramos el rostro de la pequeña deportista…

Doña Amanda al comienzo se preocupo por eso le consulto a su hija sobre esta acción en la terminó en el piso después de que su entrenador la halara del brazo..

La madre de la joven se lo tomo con calma y reflexiono sobre esta situación,  que para la gran mayoría fue un acto reprochable… Astrid en el calor de su hogar reitero el perdón para el hombre que la dirige desde hace 3 años y por quien se convirtió en jugadora de Voleibol.

Un abrazo sello cualquier duda  sobre el sentimiento que une a técnico y jugadora… La pequeña sentó su posición al plantear una posible salida de Jesús del colegio Gabriela Mistral..

Los directivos de la institución educativa tienen la última palabra sobre el futuro de un entrenador que se salió de casillas y agredió a una de sus jugadoras..

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News