Publicidad
Deportes

Atalanta, con Muriel de titular, perdió con Cagliari y se alejó de la punta en la Serie A

Publicidad
Atalanta, con Muriel de titular, perdió con Cagliari y se alejó de la punta en la Serie A
Foto: Cagliari vía Twitter

Atalanta cayó en casa 0-2 ante Cagliari en la 11ª fecha de la Serie A de Italia. Luis Fernando Muriel fue titular en el local y jugó 78 minutos.

El cuadro de Cerdeña se fue en ventaja a los 32 minutos en una jugada con cierta fortuna para el visitante. Un tiro libre de costado ejecutado a media altura se paseó por el área del Atalanta, hasta que Marko Pasalic, sin intención, le rebotó y la pelota ingresó en su propio arco.

Lee también: Barcelona cayó sorpresivamente ante el Levante; Suárez salió lesionado

Para dificultar aún más las cosas para Atalanta, Ilicic se hizo expulsar a los 39 minutos tras una agresión al griego Lykogiannis mientras disputaban una pelota.

En la segunda mitad, Gio Simeone inició una acción en tres cuartos de cancha y metió una pelota filtrada para Christian Oliva. El uruguayo llegó al fondo y metió el centro atrás para que el atacante argentino rematara y marcara el segundo.

El colombiano Luis Fernando Muriel salió reemplazado a los 78 minutos para darle paso al joven delantero gambiano Musa Barrow.

Con este resultado Atalanta es parcialmente cuarto con 21 unidades, misma cantidad que tiene Cagliari en el quinto lugar de la tabla. El líder sigue siendo Juventus con 29 puntos, uno más que el Inter de Milán.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News