Publicidad
Deportes

¡Milagro en San Mamés! Athletic Bilbao eliminó sobre la hora al Barcelona de la Copa del Rey

Publicidad
athletic bilbao
Foto: AFP

Iñaki Williams marcó el único tanto del Athletic Bilbao en el 90’+3 para eliminar al Barcelona de la Copa del Rey.

La copa nacional de España dio dos grandes sorpresas en cuartos de final por parte de los equipos vascos, Real Sociedad dio cuenta del Real Madrid y el Athletic logró un tanto ‘in extremis’ para sacar al Barcelona.

El cuadro catalán cumplió un correcto partido, mostrando un mejor nivel que en los últimos encuentros, y por supuesto con un dominio absoluto de la posesión de la pelota (68 %).

Williams, delantero al que le habían anulado un tanto en la primera mitad por fuera de lugar, logró tomarse revancha sobre el final del encuentro y eliminar a un Barcelona de correcto partido.

Dani García inició la jugada del tanto de la victoria por la banda derecha, enganchó para la pierna zurda y tiró un centro ‘venenoso’ hacia el área del Barza. Williams, con su estatura, se anticipó al cierre de Sergio Busquets y logró desviar la pelota para marcar el único tanto del encuentro y asegurar el paso a semifinales.

Athletic Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés disputarán las semifinales de la Copa del Rey que se sortearán este jueves.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News