El defensor central Felipe Aguilar fue traspasado en enero de 2019 al Santos de Brasil luego de su exitoso paso por Atlético Nacional en Colombia.

El zaguero colombiano, luego de un año en el Santos, fue traspasado al Atlético Paranense. El cuadro paulista recibió dos millones de dólares por 50 % del pase del jugador, tal como lo indica Nacional en un comunicado.

Sin embargo, denuncia el cuadro ‘verdolaga’, el Santos aún le adeuda dos cuotas de 387.000 dólares, correspondientes a diciembre de 2019 y marzo de 2020, por la transferencia del exNacional al Santos.

“Después de múltiples intentos de comunicación por parte de la institución ‘verdolaga’, y ante el silencio del club Santos, Atlético Nacional se vio obligado a recurrir a la FIFA, para reclamar el pago de las sumas adeudadas”, reza el comunicado.

El equipo antioqueño además argumenta que no es falta de dinero de los brasileños, ya que según informaron el pasado 17 de marzo en web oficial del ‘peixe’, en 2019 tuvieron un superávit de 23,5 millones de reales (poco más de 4,3 millones de dólares al cambio).

Este es el comunicado publicado por Atlético Nacional: 

Publicidad