Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Avanza positivamente la recuperación de Egan Bernal

Ad
Avanza positivamente la recuperación de Egan Bernal

La recuperación de Egan Bernal avanza positivamente, según un nuevo informe dado por el parte médico de la Clínica de la universidad de la Sabana.

Este domingo, el director general de la Clínica, el doctor Juan Guillermo Ortiz se pronunció sobre el estado de salud de Bernal tras el fuerte accidente que sufrió en días pasados.

Quizás le interese: “Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final”: Falcao sobre eliminatorias al Mundial

“Nos pone ante una posición bastante positiva frente a la evolución de su trauma cerrado de tórax. Un aspecto importante, ha sido el avance que ha tenido frente a la infección, siento que hasta el momento no hemos presentado ningún signo de infección”, indicó el doctor Ortiz.

Frente al control del dolor posoperatorio, “ha sido también uno de los puntos donde nos hemos tratado de enfocar y, estamos también desde el punto de vista de la nutrición dando todos los elementos necesarios para lograr este objetivo”.

Podría leer: ‘Estuve cerca de quedar parapléjico y perder la vida’: Impactante mensaje de Egan Bernal

Finalmente, el galeno aseguró que todos los profesionales del equipo interdisciplinario de la Clínica Universidad de la Sabana, “seguimos trabajando para su recuperación y somos muy optimistas en su evolución. Seguimos confiados en su pronta recuperación ante nuestro compromiso y servicio”.

Cabe mencionar que el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia se encuentra en esta Clínica desde el pasado lunes, luego de que tuviera un accidente durante su entrenamiento en Gachancipá, Cundinamarca.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News