Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Bailando, así soportaban Falcao y James Rodríguez la crioterapia en el Mónaco

Ad
falcao y james
Foto: AFP

El AS Mónaco compartió un curioso video de la crioterapia que hacían Falcao García y James Rodríguez durante su paso por el cuadro del Principado.

La crioterapia es un procedimiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es congelar y destruir el tejido enfermo o dañado; es comúnmente usado para eliminar células cancerosas.

Los deportistas de alto rendimiento, como parte de su recuperación física, también lo utilizan. Ese es el caso de Falcao García y James Rodríguez durante su estancia en el AS Mónaco.

La cuenta en español del club del principado compartió la divertida experiencia de ver a los colombianos bailando en un cuarto a bajas temperaturas mientras hacían su terapia.

Falcao y James coincidieron en el club durante la temporada 2013/2014 antes de que el ‘10’ colombiano se marchara al Real Madrid luego de un brillante Mundial en Brasil.

Radamel permaneció en el club durante 6 meses más que su compatriota antes de sus poco exitosos pasos por el Manchester United y el Chelsea. El ‘Tigre’ volvió a Mónaco en 2016 y fue referente y capitán del plantel campeón de la Ligue 1. En 2019 dejó el Principado para marcharse al Galatasaray de Turquía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News