Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Crean un balón inspirado en “Capitán Tsubasa” para el Mundial de clubes

“Capitán Tsubasa” (la versión moderna de “Supercampeones”) será homenajeado en el nuevo balón del Mundial de clubes de Catar 2019.

Ad
balon mundial de clubes capitan tsubasa catar 2019
Imagen: cortesía.

“Capitán Tsubasa” (la versión más moderna de “Supercampeones”) sigue atrayendo a una gran audiencia en diferentes partes del planeta, razón por la cual se le hizo un homenaje en el nuevo balón del Mundial de clubes de Catar 2019.

La nueva serie animada de Canal 1, que ves los fines de semana desde las 10:00 a.m., ahora llevará sus colores y la esencia de sus personajes a uno de los eventos más importantes del balón pié.

El nombre del balón es “Tsubasa”, como el protagonista de la serie, un niño con grandes cualidades para jugar al fútbol que siempre logra impresionantes hazañas para llevar a su equipo o selección nacional a la victoria.

El remake de lo que en Latinoamérica conocimos como “Supercampeones” posee una gran calidad gráfica, cambios en la historia original y unos campo de juego más cercanos a la realidad (entre otras novedades que puedes leer acá).

La historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) empezó en 1981 cuando la serie se estrenó en Japón, luego de que su creador, Yoichi Takahashi, se inspirara en el delantero argentino Mario Kempes para crear al protagonista de la serie.

Esta es la canción de “Capitán Tsubasa”, pegajosa como la de los animes clásicos, para que te la aprendas y palpites las emociones del próximo certamen internacional de fútbol.

KARAOKE de Capitán Tsubasa: la nueva serie de los Animes del 1

Letra de #CapitánTSubasa, el NUEVO anime que verás tus fines de semana desde las 10:00 a.m. en #AnimesDel1.¿Supera a la canción clásica de #Supercampeones?

Posted by Canal1 on Thursday, December 5, 2019

¿Cuándo será el Mundial?

El Mundial de clubes de Catar se realizará entre el 11 y 21 de diciembre de 2019.

Flamengo de Brasil, actual de la Copa Libertadores, será el representante de América del Sur en el certamen.

Mientras que el poderoso equipo europeo de esta edición será el Liverpool de Inglaterra, campeón de la Champions League y actual líder de la Premier.

En el Mundial también participarán Monterrey (México), Al-Hilal (Arabia Saudita), Esperance de Tunis (Túnez), Al-Sadd (Catar) y el Hienghène Sport (Nueva Caledonia).

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News