Publicidad
Cargando...
Deportes

Barcelona aprovecha la polémica entre Messi y el PSG para coquetearle al argentino

El club español no deja de enviarle mensajes a ‘Leo’.

Publicidad
Messi Barcelona PSG
Fotos: Instagram @leomessi

Lionel Messi es tendencia luego de notificar la desvinculación del jugador con el PSG apenas termine la temporada en junio de 2023. Y aunque la noticia desató la ira de los hinchas del club parisino en contra del actual campeón del mundo, Barcelona aprovechó todo el revuelo para hacerle ojitos a ‘la Pulga’ y recordar uno de sus mejores momentos en el club.

Y es que el ídolo argentino publicó hoy un video en su cuenta de Instagram disculpándose por toda la situación, ya que viajó sin permiso a Arabia Saudita para cumplir con trabajos de publicidad y además, se filtró la noticia de que hace aproximadamente un mes ya sabía que no continuaría con ‘los rojos azules’.

“Bueno, pedir perdón por lo que hice y aquí estoy a la espera de lo que el club decida”, dijo Messi.

¿Y el Barcelona?

Pues el club donde Messi creció profesionalmente y se convirtió en el importantísimo jugador que es hoy en día, el FC Barcelona, no ha dejado de enviarle piropos a su ídolo desde que era solo un rumor su ruptura con el club francés.

Ahora, que es todo un hecho la finalización del contrato entre ambas partes, el club ‘culé’ recordó el histórico póker de Leo el 5 de mayo de 2012 ante el Español. 

Y no es la primera vez que Barcelona coquetea con el argentino, ya que hace unas semanas, en el último clásico frente a Real Madrid, justo al minuto 10, todo el Camp Nou coreó “Messi, Messi pidiendo el retorno del ídolo. Más información aquí.

Mientras pasa el tiempo, la incertidumbre sobre el futuro del jugador va incrementando, porque no es un secreto para nadie que quedan pocos años para seguir disfrutando de él en las canchas de fútbol y aunque es oficial que no será más jugador del PSG, no se sabe a dónde irá a parar.

Barcelona, por supuesto, es uno de los equipos más interesados en el argentino, pero nada es seguro todavía, teniendo en cuenta que cuando Messi se despidió de la institución, dijo que no iba a volver. Sin embargo, no se descarta la posibilidad, ya que la historia entre el club y ‘la Pulga’ es digna de una segunda oportunidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News