Publicidad
Deportes

Barcelona está a punto de cerrar el traspaso de un jugador colombiano

Publicidad
Barcelona está a punto de cerrar el traspaso de un jugador colombiano
Foto: AFP

El mercado de invierno se abre en Europa y son muchos los clubes que sacarán la chequera para empezar a incorporar futbolistas. Por ello no sorprende que el Barcelona esté moviendo fichas para la llegada de nuevos futbolistas y todo parece indicar que ya tiene adelantada una negociación con el Valencia para incorporar al central colombiano Jeison Murillo.

(Foto: AFP)

Según ESPN, el técnico Ernesto Valverde busca con urgencia la incorporación de un defensa ante las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti. Allí es donde se abre la puerta para Murillo, quien no tiene minutos en su club por una discusión que tuvo con el entrenador Marcelino García.

Te puede interesar -> Abel Aguilar reforzará un histórico club del fútbol colombiano

Jeison, de 26 años, solo ha disputado tres encuentros en lo que va de la temporada y, pese a que recibió ofertas de Turquía, Italia y México, llegaría cedido al equipo blaugrana para el primer semestre de 2019, con opción de compra no obligatoria a final de campeonato.

El diario Superderporte asegura que las conversaciones entre los dos clubes “están muy avanzadas”, coincidiendo con una información de la emisora RAC1, que dio por hecho que Barça tiene máximo interés en concretar la negociación con la máxima celeridad para que Murillo se incorpore a las órdenes de Valverde al regreso de las vacaciones de Navidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News