El primer partido oficial del FC Barcelona sin Lionel Messi terminó con el triunfo ante la Real Sociedad (4-2), con el delantero danés Martin Braithwaite reivindicándose con doblete y asistencia, este domingo en el inicio liguero del conjunto azulgrana.

Con la hinchada de vuelta a las gradas del Camp Nou, hubo ovación para Messi, se coreó el nombre del argentino y se vieron muchas camisetas con el “10”. Así pues, la pregunta que todos se hacen es, ¿quién heredará el legendario número 10 que dejó Messi?

 

Le puede interesar: El video selfie de un afgano que intentó huir de los talibanes sobre el ala de un avión en Kabul

 

Al parecer, un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona habría revelado “por error” quien sería el nuevo portador de la mítica “10”.

 

 

En el video se puede ver que Rey Manaj vestirá con el número 14, el cual le pertenecía al centrocampista brasileño Philippe Coutinho.

 

Vea también: La medida de Facebook, Instagram y WhatsApp contra contenidos de talibanes

 

Por lo anterior, Coutinho podría convertirse en el nuevo portador del dorsal número 10, quien ya lo lució en Liverpool y Bayern de Múnich.

Sin embargo, hasta el momento no hay una decisión oficial, e incluso Sergio Agüero o un nuevo delantero podrían portar el “10”.