Publicidad
Deportes

Griezmann salvó del ‘papelón’ al Barcelona ante el UD Ibiza en Copa del Rey

Publicidad
Griezmann salvó del ‘papelón’ al Barcelona ante el UD Ibiza en Copa del Rey
Foto: ESPN

Antoine Griezmann marcó un doblete para la remontada ‘in extremis’ del Barcelona sobre el UD Ibiza de tercera división en Copa del Rey.

El UD Ibiza, de la tercera división del fútbol español, fue superior en el primer tiempo al equipo alterno que planteó Quique Setién para afrontar el duelo de Copa del Rey. El local, además del gol, tuvo dos opciones más para ampliar el marcador, una de ellas habiéndose estrellado en el palo. El Barza no pateó al arco.

Javier Pérez Mateo desbordó por la izquierda a los ocho minutos, tiró un centro atrás buscando un compañero. Riqui Piug, uno de los jóvenes en la mitad de la cancha del Barcelona, no buscó la pelota y se confió, algo que aprovechó Pep Caballe para rematar y vencer a Neto.

Barcelona tardó casi 70 minutos para probar el primer remate directo al arco. Los catalanes se vinieron encima del Ibiza, y finalmente a los 73’, un pase filtrado de Frenkie De Jong encontró a Antoine Griezmann para que el francés pusiera el empate.

Cuando parecía que el partido se iba a prórroga, nuevamente Griezmann volvió a aparecer con una corrida por la izquierda luego de un pase largo de Jordi Alba para que el francés evitara un bochorno aún más grande del Barcelona en Ibiza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News