Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich, descartó de lleno la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo bávaro a final de temporada.

El mandamás del Bayern fue contundente:

Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, dijo Hainer en un evento con aficionados en Simbach am Inn, tal como recopila Marca.

o

Ronaldo, quien recientemente cumplió 35 años, continúa en la Juventus de Italia en la que en esta temporada ha anotado 19 goles, nueve de estos en jornadas consecutivas. Además, tiene contrato con la ‘vecchia signora’ hasta 2022.

Publicidad

¿Podría salir Cristiano Ronaldo de la Juventus?

El delantero portugués, si bien acaba de cumplir los 35 años, se mantiene en un excelente nivel a pesar de su edad. El portal especializado, Transfermarkt, avalúa a Cristiano en 75 millones de euros actualmente.

¿Se podría ir antes? ¡Claro! Si bien Ronaldo está vinculado con la Juventus hasta 2022, el contrato del jugador tiene una cláusula de salida preferencial hacia el Manchester United, equipo que lo catapultó en el fútbol mundial que, al menos decía Don Balón en febrero de 2019, sería de unos 80 millones de euros.

En caso de que otro club buscara pagar la cláusula de recisión del portugués, el valor rondaría los 120 millones de euros.

Eso sí, cuando la Juventus lo fichó la temporada pasada también debió comprometerse a construir un equipo alrededor del luso para ganar la Champions League, torneo que le ha sido esquivo la ‘vecchia signora’ por décadas.