Con goles de Eden Hazard (2), Romelu Lukaku (2) y de Michy Batshuayi (1), los belgas se clasificaron a segunda ronda del Mundial de Rusia 2018. Por los africanos descontaron Dylan Bronn y Wahbi Khazri. 

Los dirigidos por el español, Roberto Martínez, mostraron su poderío y su víctima esta vez fue Túnez, equipo al que terminó goleando 5-2, dejándolo fuera del Mundial; para clasificarse a los Octavos de Final del certamen.

Nada pudieron hacer los africanos, que se vieron mermados desde el minuto cinco de juego, cuando Eden Hazard fue derribado, en una jugada que causó polémica, pero que no requirió el uso del VAR


Apenas diez minutos después, Romelu Lukaku, letal delantero del Manchester United, puso el segundo tanto, gracias a un remate cruzado, que teminó incrustándose en el fondo de las redes.


Llegaría la respuesta por parte de Túnez, después de que Dylan Bronn rematara de cabeza y pusiera a los africanos a soñar con una posible remontada, en el Spartak Stadium.

Publicidad

 

Antes de terminar la primer parte del encuentro, Lukaku puso el tercer tanto para los Diablos Rojos, además de unirse a Cristiano Ronaldo en la cima de los goleadores de la presente Copa del Mundo.

En la parte complementaria, apenas después de iniciado el segundo tiempo, Eden Hazard encabezó una contra, para poner el cuarto del encuentro.


En el ocaso del encuentro, Batshuayi logró poner su único tanto, sellando una goleada a favor del cuadro de Bélgica; seguido de un tanto por parte de los tunecinos, justo antes de que se terminara el cotejo.


 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO