Publicidad
Deportes

Bélgica logró un histórico tercer puesto en el mundial

Publicidad
Bélgica logró un histórico tercer puesto en el mundial
Foto: Giuseppe Cacace

Bélgica venció a Inglaterra dos goles a cero y logró la tercera posición en el Mundial de Rusia 2018, mejorando el cuarto lugar obtenido en el Mundial de México 1986. Por su parte, el inglés Harry Kane quedó cerca de quedarse con el título de máximo goleador del torneo.

En el duelo entre las dos selecciones que habían perdido en las semifinales estaba en juego el honor y terminar con una victoria el certamen internacional; pero serían los belgas quienes se irían arriba del marcado cundo Thomas Meunier, a los 4 minutos anotó el primer tanto para los ‘Diablos Rojos’.


En el segundo tiempo, y para sentenciar el encuentro, el capitán Eden Hazard pondría el segundo tanto en el minuto 82 del encuentro.


Con este resultado, la Bélgica del español Roberto Martínez superó lo hecho por aquel equipo de ensueño de Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff en México 1986, que perdió con Francia (4-2 en tiempo extra) el partido por el tercer lugar.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News