Por los lados del Medellín la obligación será marcar como mínimo un gol y mantener el arco en cero para forzar la definición mediante cobros desde los once metros. De lo segundo estará encargado el paraguayo Aldo Bobadilla.

El portero es el más experimentado en la nómina que dirige Santiago Escobar. Y espera repetir con el Medellín los éxitos que ya consiguió defendiendo el arco de Libertad de Paraguay y Boca Juniors de Argentina.

En las manos de este paraguayo están las esperanzas del Medellín para cumplir su primer objetivo en Cali,  que no le marquen goles.

A los 32 años el experimentado arquero no revela lo que el y sus compañeros saben del equipo que  hasta ahora los separa del título.

No quiere quedarse con toda la responsabilidad ni tampoco con todos los elogios… El capitán del D.I.M, espera  que su equipo logre darle la vuelta olímpica ante un rival al que lo derroto en la final del 2001…

En 90 minutos el Medellín, que fue el último del campeonato durante las primeras 6 fechas, quiere conseguir su quinta estrella.

Bobadilla busca su primer titulo en Colombia, para sumarlo a su lista de éxitos entre las que se cuentan una Recopa suramericana y una Copa libertadores que consiguió con Boca Juniors.

Publicidad