Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Boca y River igualaron sin goles en un Superclásico sin muchas emociones en el Monumental

Ad
Boca y River igualaron sin goles en un Superclásico sin muchas emociones en el Monumental
Foto: AFP

River Plate y Boca Juniors igualaron sin goles en el primer Superclásico de la Argentina luego de la final de la Copa Libertadores 2018. Ambos equipos volverán a enfrentarse en las semifinales del torneo continental.

El primer tiempo del Superclásico argentino fue un monólogo de River Plate que no logró concretar ninguna de las buenas acciones que generaba en cercanía al área. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo tenía la posesión de la pelota y controlaba todo en cercanías al área de Boca, no pudo meter la puntada final.

Lee también: [Fotos] Así fue el impresionante recibimiento de Falcao en Turquía

Boca se vio complicado en la mitad de la cancha, en la cual se vio superado por River y sus volantes, principalmente Mac Allister, se veían incómodos con el papel que les tocó asumir. Además, el ‘xeneise’ careció de creatividad y se volvió reiterativo el pelotazo largo buscando al venezolano Hurtado.

Daniele De Rossi (16) marca al colombiano Rafael Santos Borré (izq). / Foto: AFP

En la segunda mitad el partido continuó siendo de protagonismo de River durante los primeros minutos, pero luego de los cambios, Boca mejoró y logró por momentos proponer un ida y vuelta, aunque sin mucho peligro.

Lee también: A compañero de Nairo Quintana no le gustó nada que lo frenaran para ayudar al colombiano

Los ataques de River fueron pocos, y cuando remataron terminaron prácticamente alcanzándole la pelota a las manos al arquero ‘xeneise’. La defensa de Boca igualmente aguantó, y cuando pudo sacó al equipo para contragolpear, sin mucha precisión tampoco.

El colombiano Frank Fabra fue titular en Boca Juniors y tuvo un discreto partido; Rafael Santos Borré fue inicialista en River y jugó 82 minutos. Sebastián Villa ingresó en el segundo tiempo en el ‘xeneise’; Jorman Campuzano se quedó en la banca.

Boca y River volverán a enfrentarse en las semifinales de Copa Libertadores: la ida se jugará el 1 de octubre en el Monumental y la vuelta el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News